ATH Genius Pro 50: Mejor Calidad-Precio

osmosis inversa ath

Consumir agua pura libre de microorganismos y contaminantes es esencial para mantenerte saludable y ese es el objetivo del filtro por √≥smosis inversa ATH Genius Pro 50 . Se trata de un filtro econ√≥mico que puede satisfacer sin problemas las demandas de agua en el hogar o la oficina.

Cuenta con 5 etapas de filtrado para logra purificar con gran eficiencia el agua y sus consumibles son fáciles de conseguir en el mercado. Sigue leyendo y descubre por qué es uno de los filtros de agua más vendidos

Características

  • Dise√Īo compacto con tuber√≠as y dem√°s piezas de excelente calidad
  • Filtraci√≥n por √≥smosis inversa de 5 etapas capaz de eliminar el 90% de impurezas presentes en el agua
  • Producci√≥n de 100 l/d√≠a
  • Flujo de 50GPD con relaci√≥n de agua pura / agua residual de aproximadamente 1:3
  • Incluye un grifo dispensador cromado
  • F√°cil y r√°pida instalaci√≥n
ATH ósmosis inversa doméstica 5 etapas Genius PRO-50 304040
  • √ďsmosis de 5 etapas, 100 l/d√≠a
  • GTIN: 8417488077585
  • COM_VIRTUEMART_RELATED_PRODUCTS: 1450

Ventajas e inconvenientes del ATH Genius Pro 50

Los filtrados por ósmosis inversa realmente permiten purificar el agua con gran eficiencia y obviamente las ventajas de tener un filtro de este tipo son más que las desventajas. Analicemos los pros y contras de este ATH Genius Pro 50.

PROS:

  • Es uno de los filtros m√°s econ√≥micos y con excelente desempe√Īo
  • Su dise√Īo compacto hace que quepa f√°cilmente en espacios reducidos
  • Buena fijaci√≥n de las piezas que no permite que haya fugas
  • El mantenimiento y recambio de consumibles en sencillo
  • Los cartuchos se cambian 1 vez al a√Īo y la membrana cada 4 a√Īos, adem√°s, son de dise√Īo est√°ndar y f√°ciles de conseguir.

CONTRAS:

  • El flujo es de 50GPD y no es uno de los m√°s r√°pidos, pero para una familia peque√Īa tiene un ritmo de producci√≥n √≥ptimo.

¬ŅPor qu√© comprar el ATH Genius Pro 50?

Uno de los filtros más baratos y de mejor calidad del mercado, el ATH Genius Pro50 mantiene un ritmo de producción suficiente para el uso domestico y es capaz de eliminar el 90% de las impurezas presentes como virus y contaminantes químicos.

Gracias a su sistema de filtración de 5 etapas el agua queda totalmente libre de olores y sabores desagradables, permitiéndote disfrutar del vital líquido de forma saludable sin la necesidad de gastar dinero en agua embotellada.

El fabricante emplea piezas de buena calidad, así que no será una inversión echada a la basura.

Opinión del ATH Genius Pro 50

Sin dudas, el filtro ATH Genius Por 50 es una de las mejores opciones si quieres sacar provecho del filtrado por ósmosis inversa comprando un equipo económico. Este filtro es muy duradero y lo puedes instalar en casa tu mismo. Los consumibles duran bastante y se pueden desmontar de forma sencilla para su mantenimiento.

En cuanto a su desempe√Īo, de acuerdo a nuestra opini√≥n es una de las mejores opciones a elegir si necesitas un filtro de uso dom√©stico, pero si buscas algo con mayor rendimiento seguramente no es la primera elecci√≥n.

Mejor precio del filtro de ósmosis ATH Genius Pro 50

ATH ósmosis inversa doméstica 5 etapas Genius PRO-50 304040
ATH ósmosis inversa doméstica 5 etapas Genius PRO-50 304040
√ďsmosis de 5 etapas, 100 l/d√≠a; GTIN: 8417488077585; COM_VIRTUEMART_RELATED_PRODUCTS: 1450
89,00 EUR

El filtro ATH Genius Pro 50 tiene excelentes recomendaciones de los usuarios gracias a su buena relación calidad precio. Este filtro elimina casi en su totalidad las impurezas en el agua dejándola libre de olor, sabor y contaminantes químicos y biológicos, aprovecha la mejor oferta en Amazon y cómpralo para que te olvides de gastar dinero en agua embotellada.

ATH Genius Pro 50

Disfruta de los beneficios del sistema de 5 etapas de osmosis inversa ATH Genius Pro 50.

SKU del producto: Genius Pro 50

Marca del producto: ATH

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4.8
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad