Brita On Tap: Filtrado por Carbón Activo Cómodo y Eficaz

El Brita On Tap , es un filtro de grifo que emplea el carb√≥n activo para reducir en gran medida los productos da√Īinos que se encuentran en el agua. De esta manera, te permite consumir agua saludable conservando el Calcio y Magnesio y eliminando las bacterias, metales y micropl√°sticos.

Es de fácil instalación y puedes colocarlo en cualquier grifo para purificar el agua. Sigue leyendo y descubre las maravillas del filtro de carbón activo Brian On Tap.

Características

  • Filtro de carb√≥n activo con intercambiador i√≥nico y membrana de fibra hueca
  • Reduce la concentraci√≥n de cloro, metales, part√≠culas de micropl√°sticos >0.5 ¬Ķm y hasta el 99.99% de bacterias.
  • Cuenta con display que indica el estado del filtro y cu√°ndo cambiarlo (los filtros se cambian a los 600 litros)
  • 3 opciones de flujo de agua (agua sin filtrar, agua sin filtrar modo ducha y agua filtrada)
  • Compatible con todos los grifos gracias a sus 5 adaptadores
Rebajas
BRITA On Tap Sistema de Filtraci√≥n para grifo ‚Äď Agua filtrada de excelente sabor ‚Äď Incluye 1...
  • Conserva los valiosos minerales del agua como el calcio y el magnesio mientras reduce cloro y otras sustancias que alteran su gusto - agua de...
  • El filtro de carb√≥n activo reduce las sustancias que alteran el sabor del agua, el intercambiador i√≥nico reduce los metales y la membrana de fibra...
  • El display muestra el estado del filtro y te indica de forma sencilla cuando hay que cambiarlo / Duraci√≥n de un cartucho: aproximadamente 600 litros...

Ventajas e inconvenientes del Brita On Tap

El filtro de carbón activo Brita On Tap es uno de los más económicos y eficiente de su categoría, recuerda que este tipo de filtros reducen la concentración de impurezas en el agua, pero no con tal eficiencia como los filtros de ómosis inversa. Así que analicemos los pros y contras del Brita On Tap.

PROS:

  • Econ√≥mico y sencillo de instalar (compatible con todos los grifos)
  • Reduce con eficiencia la concentraci√≥n de sustancias nocivas conservando el Calcio y el Magnesio
  • Puede dejar que pase agua no filtrada sin la necesidad de retirar el filtro
  • El agua filtrada es totalmente inodora y tiene buen sabor

CONTRAS:

  • El filtro hay que cambiarlo cada 4 semanas aproximadamente
  • Es un poco grande y hace peso sobre el grifo

¬ŅPor qu√© comprar el Brita On Tap?

Este sistema de filtro por ósmosis inversa de Finerfilters es uno de los más eficientes de mercado, además, trabaja a un gran ritmo de producción que le permite filtrar hasta 190 litros de agua al día.

Con este sistema de filtrado por ósmosis inversa te olvidas por completo la compra de agua embotellada, y es tan eficiente que puedes sentir la seguridad que estás consumiendo un agua casi totalmente libre de productos y agentes nocivos.

filtro brita grifo

Opinión del filtro de grifo Brita

Las pruebas que hemos hecho en el filtro de grifo Brita On Tap nos han dejado buenas sensaciones; efectivamente el agua filtrada queda sin olores desagradables y el sabor es muy bueno. Por otro lado, es un filtro de buena calidad que te servir√° por mucho tiempo.

Lo √ļnico en donde ha quedado a deber es en el tiempo de vida √ļtil de los filtros, estos deben cambiarse cada 600 litros de agua filtrada, es decir, cada cuatro semanas en promedio. Mientras que otros tienen el doble de duraci√≥n.

En conclusión, se trata de una de las mejores opciones si buscas un filtro económico y que pueda filtrar eficientemente el agua que consumes. Además, deja pasar el Calcio y el Magnesio que son esenciales para tus huesos y otra serie de funciones fisiológicas.

¬ŅC√≥mo instalar el filtro para agua Brita?

La instalación es muy simple y fácil y la puedes hacer sobre cualquier grifo ya que el Brita on Tap es compatible con todos.

brita on tap opiniones

Mejor precio del filtro de carbón activo Brita On Tap

Rebajas
BRITA On Tap Sistema de Filtraci√≥n para grifo ‚Äď Agua filtrada de excelente sabor ‚Äď Incluye 1...
BRITA On Tap Sistema de Filtraci√≥n para grifo ‚Äď Agua filtrada de excelente sabor ‚Äď Incluye 1...
Es compatible con los grifos est√°ndar; incluye cinco adaptadores
69,99 EUR 55,00 EUR

Este Brita On Tap es uno de los filtros de carbón activo con mayor eficiencia del mercado, puede filtrar en gran proporción sustancias y partículas nocivas y es muy económico. Revisa la mejor oferta en Amazon y compra tu filtro de grifo Brita.

Brita On Tap

El filtro para grifo Brita On Tap es una forma cómoda y eficaz de conseguir la mejor agua para beber. Con carbón activo.

SKU del producto: On Tap

Marca del producto: Brita

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4.8
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad