Finerfilters Domestic D6: El filtro de agua por ósmosis más económico

¿Estás buscando un filtro de agua por ósmosis inversa de alto rendimiento y económico?Pues no busques más, el sistema de ósmosis inversa de 6 etapas del Finerfilters Domestic D6  es todo lo que necesitas para obtener un agua purificada, libre de contaminantes a un precio increíble. Este sistema es capaz de proporcionar hasta 190 litros al día de agua completamente purificada, limpia y apta para el consumo humano.¿Quieres conocer más? ¡Sigue leyendo y descubre todos los detalles!

Características del filtro Finerfilters Domestic D6

  • Unidad de osmosis inversa de 6 etapas con bomba.
  • Capaz de producir hasta 190 litros al día de agua purificada.
  • Incluye 3 tanques de almacenamiento, manual de instalación, tapa cromada para el grifo, los tubos, prefiltros, filtros finales y todos los accesorios necesarios para su instalación.
  • La membrana de ósmosis dura entre 1 y 3 años dependiendo de la dureza del agua.
  • Los filtros se deben reemplazar cada seis meses.
  • Dimensiones: 36x20x50 cm
Finerfilters Domestic - Unidad de osmosis inversa de 6 etapas con bomba para el hogar
  • Unidad de osmosis inversa de 6 etapas con bomba para el hogar de Finerfilters.
  • Este excelente sistema produce hasta 190 litros al día de agua purificada e incluye 3 tanques de almacenamiento, un manual de instalación (no se...
  • La membrana puede durar entre 1 y 3 años dependiendo de la dureza del agua.

Ventajas y desventajas del filtro Finerfilters Domestic D6

Este filtro es capaz de eliminar diversos tipos de elementos que contiene el agua y son invisibles al ojo humano.

Ventajas:

  • Retiene y elimina de manera efectiva el cloro, arsénico, plomo y otros contaminantes químicos nocivos para la salud.
  • Su tecnología de ósmosis inversa, en conjunto con las características de su fabricación proporciona una depuración casi completa del agua, con un margen logrado de 99%.
  • La calidad de filtración y purificación del agua de este equipo se considera mejor que el de agua embotellada.
  • El equipo es compacto, fácil de instalar y cuenta con un sistema automatizado.
  • Mantenimiento y limpieza sencillo.
  • Los filtros internos se deben reemplazar después de 6 meses de uso y la membrana semipermeable tiene una durabilidad de 1 a 3 años.
  • Este filtro está fabricado bajo los estrictos parámetros de las autoridades sanitarias con materiales de excelente calidad, lo que prolonga la vida útil del equipo.
  • El almacenamiento de plástico está hecho de polipropileno de grado alimentario, este material asegura que el agua se mantenga insípida, sin olor y sin contaminantes.

Inconvenientes:

  • Como todos los filtros por ósmosis desperdician una gran parte del agua que inicia el proceso.

Opinión y conclusión final

El sistema de ósmosis inversa de 6 etapas del Finerfilters Domestic está dirigido especialmente para un uso doméstico. Sin embargo, puede utilizarse con total comodidad en una oficina donde se requiera de agua potable y ahorrar dinero en agua embotellada.

El filtro hace lo que promete convirtiendo el agua de la tubería en agua purificada apta para el consumo humano. Durante nuestras pruebas hemos notado un agua mucho más clara y cristalina, sin presencia de cloro y cal. Las mejores son visibles a simple vista pues no pudimos apreciar partículas en suspensión que eran visibles en el agua corriente.

Mejor oferta del filtro Finerfilters Domestic D6

Finerfilters Domestic - Unidad de osmosis inversa de 6 etapas con bomba para el hogar
Finerfilters Domestic - Unidad de osmosis inversa de 6 etapas con bomba para el hogar
Unidad de osmosis inversa de 6 etapas con bomba para el hogar de Finerfilters.; La membrana puede durar entre 1 y 3 años dependiendo de la dureza del...

Aprovecha esta oportunidad y disfruta de nuestra oferta especial del Finerfilters Domestic D6. Hazte con este equipo a precios de saldo. Así que no dudes más y protege tu salud y la de los tuyos. Cambia el sabor de tu vida y disfruta del bienestar en cada gota de agua.

Finerfilters Domestic FF-RO-SYST-D6-PUMP

Con este kit completo de ósmosis de 6 etapas disfrutarás en tu casa de un agua purificada saludable, limpia y libre de contaminantes. Los resultados son visibles a simple vista altamente recomendable.

SKU del producto: FF-RO-SYST-D6-PUMP

Marca del producto: Finerfilters

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4.5
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad