Smardy Blue R100 Osmosis Inversa Doméstica de 5 Etapas

El SMARDY Blue R100  es uno de los equipos de ósmosis más moderno del mercado. Este genial filtro cuenta con 5 etapas de filtrado, logrando retirar las impurezas del agua hasta en un 99%. Además de su gran eficiencia, puedes colocarlo en cualquier lugar porque no necesita tubos ni conexiones y tiene un diseño innovador que armoniza con los espacios.

Ahora es posible contar con un filtro por ósmosis en casa y consumir agua saludable, sin la necesidad de instalar tuberías en el grifo.

Características

  • Diseño moderno e innovador con pantalla multifunción
  • Filtración por osmosis inversa de 5 etapas capaz de eliminar el 99% de impurezas
  • No necesita conexiones ni tuberías
  • Deposito exterior de 4 litros
  • Puedes elegir entre agua fría, caliente y muy caliente
  • Tecnología QuickChange que permite desmontar y cambiar los filtros rápidamente
smardy blue R100 - Osmosis Inversa doméstica 5 etapas - sistema cambio rápido cartuchos de filtro...
  • Instalación y comienzo: El smardy blue R100 Wasserbar es un equipo de ósmosis para colocar sobre una mesa y que funciona sin tubos ni conexiones...
  • Caliente y frío: Además de agua osmotizada fría (pulsando un botón), dispensa agua caliente y muy caliente. Seleccione entre las cuatro...
  • Innovadora pantalla SMART TOUCH: Seguro infantil, indicador de cambio de agua y de filtro y valores de agua (TDS) del agua corriente y del agua...

Ventajas e inconvenientes del sistema Smardy R100

El filtro por ósmosis Smardy R100 Wasserbar ha revolucionado el mercado, este moderno filtro se destaca principalmente por su diseño, pero también tiene otras cualidades que vale la pena analizar.

PROS:

  • Diseño moderno libre de tuberías y conexiones
  • Es pequeño y lo puede colocar sobre una mesa o en cualquier lugar
  • 5 etapas de filtrado que le permiten purificar el agua con gran eficiencia
  • Tiene dispensador de agua caliente para preparar té o comida
  • Puedes cambiar los filtros en solo 2 minutos

CONTRAS:

  • El precio
  • El depósito exterior es pequeño y debes vaciarlo manualmente al menos 2 veces al día. Sin embargo, tienes la opción de comprar una pieza especial para conectarlo al grifo y evitar recargar y vaciar el tanque manualmente.

¿Por qué comprar el Smardy Blue R100?

Se trata de un filtro de ósmosis completamente moderno que puedes tener en casa y ponerlo en distintos lugares sin preocuparte por su instalación. Sin embargo, no todo que ahí, cuenta con 5 etapas de filtrado para purificar el agua con gran eficiencia y el paquete incluye filtros de repuesto para cuando tengas que hacer el cambio de estos.

Sin dudas es un filtro que vale la pena tener y que le dará un toque moderno a tus espacios gracias a su diseño.

Opinión del Smardy R100

En mi opinión, el Smardy R100 Wasserbar es un filtro muy eficiente, el agua realmente queda sin olor ni sabor y, al hacer el análisis de las partículas dispersas en ella, podemos comprobar que tiene gran poder de purificación.

Si vives en espacios pequeños este filtro es una gran opción y realmente cumple su función con un puntaje sobresaliente. Es ideal para la casa y para la oficina y no necesita ninguna instalación.

Hablando de sus aspectos negativos debemos decir que el precio es un poco elevado, pero eso se explica por su diseño y la ausencia de conexiones.

Mejor precio del filtro de ósmosis Smardy Blue R100

Un filtro por ósmosis de gran eficiencia con diseño futurista, si te ha gustado este Smardy R100 Wasserbar visita la mejor oferta en Amazon y equipa tu hogar con este filtro de última generación.

Smardy Blue R100

El mejor sistema de ósmosis inversa compacto. Sin tubos ni instalación. Ideal para la casa y para la oficina.

SKU del producto: Blue R100

Marca del producto: Smardy

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4.5
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad